DbEtvbGX4AAFMpe.jpg
DbEtxRNWkAAL2RP.jpg
DbEtgUqW4AAgB_v.jpg
DbEtfckX4AEYy3c.jpg
DbEBFHrWsAA0dNp.jpg
DbFUbIHW4AArPgW.jpg
DbFUcjQWsAQXudQ.jpg
DbFUThNX4AA9fH2.jpg
DbFUZz9WAAE4v63.jpg
DbDxFT3WkAAeQyn.jpg
DbDxJzqW4AYe9X6.jpg
DbDxLdTW0AAM9eo.jpg
 

Nombre del sitio : Luisana-Lopilato.com
Fecha de inicio: 2007
Fecha de oficialidad : 5 enero 2009
Twitter : @Luly_Spain
Instagram: @Lulyspain
Facebook: /Lulopilatofc
Numero de visitas :Contador de visitas y estadísticas

  Vitamina
Tipo: Publicidad
Rol: Luisana Lopilato
Idioma: —
Status: Disponible
Perdida (2017/2018)
Tipo: Pelicula
Rol: Manuela Pelari
Idioma: Español
Status: En producción
Loreal Skin
Tipo: Publicidad (2017)
Rol: Luisana Lopilato
Idioma: Español
Status: Disponible
  os que aman odian
Tipo: Pelicula (2017)
Rol: Mary
Idioma: Español
Status: En cines argentinos
  Fair Market Value
Tipo: Pelicula (2016)
Rol: Kendall Soto
Idioma: Inglés
Status: Fecha por confirmar

 

Luisana-Lopilato.com es la primera web en información y contenido audivisual de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, a la vez, es parte del primer fansclub oficializado por la actriz en argentina en el año 2007.

Esta web se encarga de recoger la máxima información sobre la actriz para mantener a los fans informados 24/7 con los respectivos créditos de las fuentes originales.

Para cualquier consulta pueden escribirnos via email


Dic 13, 2017
Michael Bublé y Luisana Lopilato (@lulopilato) confirman la recuperación de su hijo Noah

Michael Bublé y Luisana Lopilato han confirmado que su hijo Noah, quien fue diagnosticado de cáncer de hígado, está recuperado. Una gran noticia para ellos y para sus fans ya que el cantante ha anunciado su regreso a los escenarios.


Hace un año Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaban un parón en sus agendas laborales para dedicarse al completo al cuidado de su hijo Noah, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado. Después de un año y de que el pequeño fuese sometido a un tratamiento innovador parece que por fin la familia Bublé puede respirar tranquila ya que se confirma su recuperación. De hecho, el cantante ha asegurado que Noah “se encuentra muy bien“.

Lo que también es una buena noticia para sus fans ya que el cantante vuelve a los escenarios. Bublé será el anfitrión en los Juno Awards 2018 que tendrán lugar en Vancouver el próximo mes de marzo.Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Además, dará conciertos en Irlanda y Londres el verano que viene y en sus redes sociales nos deja imágenes de sus ensayos. De hecho, su concierto en Londres ya tiene fecha y lugar confirmados. Será el 13 de julio de 2018 en el British Summer Time Hyde Park.

Por otro lado, la actriz ha seguido con su carrera de manera discontinua durante este proceso participando en películas como ‘Los que aman odian’ o ‘Perdida’. Pero ahora que su pequeño está recuperado podrá volver a dedicarle a su profesión tanto tiempo como antes.Una profesión de la que disfruta muchísimo. De hecho la actriz no ha podido evitar compartir algunos tiernos momentos durante el rodaje con sus fans.

Sin duda estas serán unas Navidades muy felices para Bublé y Lopilato quienes celebrarán estas fechas con sus hijos, disfrutando de tiempo en familia. Además, el pequeño Elías cumplirá dos años el próximo mes de enero, una ocasión especial que sin duda celebrarán por todo lo alto.

 

Fuente: Antena3 (España)

Compartir
Escrito por: admin, en la categoría(s) 2017, 2018, luisana lopilato, michael buble, perdida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Host: Flaunt Network | DMCA | Privacy Policy