DbEtvbGX4AAFMpe.jpg
DbEtxRNWkAAL2RP.jpg
DbEtgUqW4AAgB_v.jpg
DbEtfckX4AEYy3c.jpg
DbEBFHrWsAA0dNp.jpg
DbFUbIHW4AArPgW.jpg
DbFUcjQWsAQXudQ.jpg
DbFUThNX4AA9fH2.jpg
DbFUZz9WAAE4v63.jpg
DbDxFT3WkAAeQyn.jpg
DbDxJzqW4AYe9X6.jpg
DbDxLdTW0AAM9eo.jpg
 

Nombre del sitio : Luisana-Lopilato.com
Fecha de inicio: 2007
Fecha de oficialidad : 5 enero 2009
Twitter : @Luly_Spain
Instagram: @Lulyspain
Facebook: /Lulopilatofc
Numero de visitas :Contador de visitas y estadísticas

  Vitamina
Tipo: Publicidad
Rol: Luisana Lopilato
Idioma: —
Status: Disponible
Perdida (2017/2018)
Tipo: Pelicula
Rol: Manuela Pelari
Idioma: Español
Status: En producción
Loreal Skin
Tipo: Publicidad (2017)
Rol: Luisana Lopilato
Idioma: Español
Status: Disponible
  os que aman odian
Tipo: Pelicula (2017)
Rol: Mary
Idioma: Español
Status: En cines argentinos
  Fair Market Value
Tipo: Pelicula (2016)
Rol: Kendall Soto
Idioma: Inglés
Status: Fecha por confirmar

 

Luisana-Lopilato.com es la primera web en información y contenido audivisual de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, a la vez, es parte del primer fansclub oficializado por la actriz en argentina en el año 2007.

Esta web se encarga de recoger la máxima información sobre la actriz para mantener a los fans informados 24/7 con los respectivos créditos de las fuentes originales.

Para cualquier consulta pueden escribirnos via email


Oct 29, 2018
El primer paseo de Michael Bublé y Luisana Lopilato como familia numerosa

El matrimonio es la viva imagen de la felicidad junto a sus tres hijos, Noah, de cinco años, Elias, de dos, y la pequeña Vida, que vino al mundo el pasado mes de julio

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato han protagonizado unas imágenes de lo más familiares durante un paseo por Vancouver, Canadá. El cantante y la actriz se han dejado ver así de felices junto a sus tres hijos, Noah, Elias y la pequeña Vida, que vino al mundo el pasado mes de julio. El matrimonio miraba con ternura a sus retoños y reía con fuerza ante las ocurrencias de Elias, de dos años, que iba disfrazado de Spiderman. El mediano de los Bublé Lopilato se lo pasó en grande mientras jugaba con su hermano Noah, de cinco, que ya está totalmente recuperado del cáncer que le fue diagnosticado en octubre de 2016.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato han dado su primer paseo como familia numerosa tras el nacimiento de su hija Vida, un acontecimiento que les llenó de alegría tras los difíciles momentos vividos por la enfermedad de su hijo Noah. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría. Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo. Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma”, publicó la actriz en sus redes sociales para anunciar la llegada de la pequeña.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

La pareja ha pasado un verano inolvidable. Al nacimiento de su tercera hija han sumado la celebración del quinto cumpleaños de Noah, el primero tras haber superado su enfermedad. Una feliz noticia de la que hablaba así Luisana el pasado mes de abril: “Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer”.

El buen estado del pequeño Noah vino acompañado, a su vez, de un retorno a la normalidad de sus respectivos padres, que se ha terminado haciendo evidente con la vuelta a sus respectivos trabajos. La actriz retomó el rodaje de proyectos que habían quedado detenidos y el cantante anunció su regreso a los escenarios. El escenario de la 47 edición de los Premios Juno, en Vancouver, fue testigo de la vuelta de Bublé, donde este ejerció de maestro de ceremonias.”Para ser honesto, no sabéis lo que es para mí estar aquí. Hace algunos años que no estoy en un escenario y significa mucho más de lo que podéis imaginar, estar de vuelta en mi ciudad natal, frente a mi familia, mis amigos…”, declaró el artista en esta gala.

 

Fuente : HOLA

Compartir
Escrito por: Staff lulyspain, en la categoría(s) luisana lopilato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Host: Flaunt Network | DMCA | Privacy Policy