DbEtvbGX4AAFMpe.jpg
DbEtxRNWkAAL2RP.jpg
DbEtgUqW4AAgB_v.jpg
DbEtfckX4AEYy3c.jpg
DbEBFHrWsAA0dNp.jpg
DbFUbIHW4AArPgW.jpg
DbFUcjQWsAQXudQ.jpg
DbFUThNX4AA9fH2.jpg
DbFUZz9WAAE4v63.jpg
DbDxFT3WkAAeQyn.jpg
DbDxJzqW4AYe9X6.jpg
DbDxLdTW0AAM9eo.jpg
 

Nombre del sitio : Luisana-Lopilato.com
Fecha de inicio: 2007
Fecha de oficialidad : 5 enero 2009
Twitter : @Luly_Spain
Instagram: @Lulyspain
Facebook: /Lulopilatofc
Numero de visitas :Contador de visitas y estadísticas

  Vitamina
Tipo: Publicidad
Rol: Luisana Lopilato
Idioma: —
Status: Disponible
Perdida (2017/2018)
Tipo: Pelicula
Rol: Manuela Pelari
Idioma: Español
Status: En producción
Loreal Skin
Tipo: Publicidad (2017)
Rol: Luisana Lopilato
Idioma: Español
Status: Disponible
  os que aman odian
Tipo: Pelicula (2017)
Rol: Mary
Idioma: Español
Status: En cines argentinos
  Fair Market Value
Tipo: Pelicula (2016)
Rol: Kendall Soto
Idioma: Inglés
Status: Fecha por confirmar

 

Luisana-Lopilato.com es la primera web en información y contenido audivisual de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, a la vez, es parte del primer fansclub oficializado por la actriz en argentina en el año 2007.

Esta web se encarga de recoger la máxima información sobre la actriz para mantener a los fans informados 24/7 con los respectivos créditos de las fuentes originales.

Para cualquier consulta pueden escribirnos via email


Jun 20, 2019
Rebelde Way será distribuida por Netflix

Netflix se encuentra preparando un ‘remake’ de Rebelde Way, la serie juvenil argentina de gran éxito en todo el mundo que también triunfó en España. Así lo ha confirmado su creadora, Cris Morena, en el programa radiofónico Basta de todo. La bonaerense se sentó a los micrófonos del formato emitido por Metro 95.1 para charlar sobre el año que se acaba y aprovechó el momento para revelar la exclusiva.

«Van a dejar exactamente los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20″, desveló la también creadora de Floricienta. Además, Morena aseguró que si todo funciona bien, habrá «otros 20» episodios y así sucesivamente. No es la primera vez que esta guionista vende su formato: ya lo hizo para las diferentes versiones de Rebelde Way que se hicieron en todo el mundo, como la mexicana Rebelde o la chilena Corazón Rebelde. También hubo versiones en Portugal, Brasil e incluso en la India (Remix).

Rebelde Way llegó a España en el año 2005 de la mano de Localia pero no fue hasta su emisión en Cuatro, cadena recientemente inaugurada al año siguiente, cuando se fraguó su éxito en nuestro país. Narra los amores, desamores y la pasión por la música de unos alumnos del Elite Way School, un instituto de educación secundaria muy importante para chicos de las familias privilegiadas. Los miedos, la hipocresía, la injusticia y el amor son solo algunos de los temas que se trataron.

Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba fueron los principales protagonistas de esta historia en la que la música es un personaje más de la trama. Precisamente por ese motivo se montó una agrupación musical al margen de la ficción para el deleite de sus fans. La banda se llamó Erreway y juntos crearon éxitos como Rebelde Way, Resistiré y Bonita de más. Su gira internacional pasó por España en 2006, haciendo paradas en Barcelona, Zaragoza, Vigo y Madrid.

Las series adolescentes

Esta noticia se produce tras el éxito de Élite en Netflix, una serie que también pone el foco en un instituto de clase alta donde las familias más pudientes de España llevan a sus hijos. También ocurría esto en otra serie de un género completamente distinto, El Internado, que dio a conocer a Blanca Suárez, Martín Rivas, Ana de Armas y Yon González.

Por supuesto, no han sido las únicas ficciones nacionales que retrataron con éxito la adolescencia. También lo hicieron Física o química y Compañeros en Antena 3; y Al salir de clase en Telecinco.

Compartir
Escrito por: Staff lulyspain, en la categoría(s) Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Host: Flaunt Network | DMCA | Privacy Policy